lunes, 10 de enero de 2011

PENSAMIENTOS DE AURORA ROUBIK

23.- DESAFORTUNADAMENTE ME HE EQUIVOCADO ALGUNAS VECES EN LA VIDA.
        AFORTUNADAMENTE HE PODIDO CONVERTIR ESOS ERRORES EN OPORTUNIDADES.

24.- AMAR ES EL VERBO QUE MÁS USOS TIENE, SIN EL LA MAYORIA DE LOS OTROS ESTAN
        INCOMPLETOS.

25.-A MEDIDA QUE TRANSCURRE EL TIEMPO, LAS DISTANCIAS SE ACORTAN. LA TECNOLOGIA
       ES LA RESPONSABLE.


      26.-PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO, LAS 4 ESTACIONES DE LA VIDA…TAMBIEN DE
            LA NUESTRA. APROVECHEMOS CADA UNA EN TODO SU ESPLENDOR.

sábado, 8 de enero de 2011

El disco trilobulado de Sakkara del príncipe Sabu.

                                 imagen:http://tejiendoelmundo.wordpress.com


El disco trilobulado de Sakkara del principe de Sabu tambien rueda de Sabu
Un recipiente con forma de tazón de esquisto, este es un tipo de roca negro azulada caracterizada por quebrarse fácilmente en hojas.
Condiciones del hallazgo: El disco trilobulado fue descubierto por el famoso egiptólogo Brian Walter Emery, durante la excavación de la tumba del Príncipe Sabu, hijo del faraón Adjuib. El artefacto, que mide 60 centímetros de diámetro y 10,6 de altura en el centro.
Algunos, como el reconocido investigador Cyril Aldred,(desencarnado en 1991) opinan que el disco no es más que la reproducción de un objeto metálico mucho más antiguo que este.
Algunos incluso llegan a asegurar, que sería la reproducción egipcia de una válvula de combustible de un motor de cohete, reproducida del original: la pieza de una nave espacial, llegada al Antiguo Egipto desde las estrellas, en tiempos remotísimos.

Exibido  en la primera planta del Museo del Cairo

Según G.A.B.R. es el rotor de una maquina del tiempo.de un habitante de otra galaxia que vino a la Tierra después de la Tercera Era del Hielo.

A.R.de B dice: Lo mismo, pero me atrevo a agregar que está hecha de un material de la tierra y es una réplica que se le hizo en honor al viaje hacia otro mundo que daria.  el hijo del faraón, como ellos creían en el “mas allá”.
Su compenetración con el extraterrestre, ponia la relacion en niveles de amistad.

Sabu era hijo del Faraón y no fue dificil lograr que los artesanos fabricaran la pieza siguiendo el modelo de la maquina original la que era la encargada de trasladar a los extraterrestres que visitaban la Tierra. 

¿Que eran las máquinas del tiempo?, eran naves que iban y venían para poder viajar como lo hacía su amigo extraterrestre. En la cultura egipcia se usaba como de hecho lo prueban los hallazgos encontrados el colocar al lado del fallecido cosas utiles ademas de suntuarias para su largo viaje.Por lo tanto esta pieza de maquina era una mas de esas provisiones.
No estaba tratando de cambiar las reglas del juego de la reencarnación egipcia ni mucho menos sino sencillamente un tributo al viaje.

G.A.B.R Todo eso es cierto

El disco trilobulado fue descubierto por el famoso egiptólogo Brian Walter Emery,(desencarnado en 1971), durante la excavación de la tumba del Príncipe Sabu, hijo del faraón Adjuib.

Realizando unas excavaciones en el año 1.936, en la zona arqueológica de Sakkara, fue descubierta la Tumba del Príncipe Sabu, hijo del faraón Adjuib, gobernante de la I Dinastía (3.000 a.C.).
El Príncipe Sabu está perfectamente documentado y existió unos tres mil años antes de Cristo. Era hijo del faraón Adjuib que perteneció a la Primera Dinastía, de lo que se ha venido en llamar "El Egipto Arcaico".

 

 





viernes, 7 de enero de 2011

¿LA PREGUNTA DEL 2011?

SE BUSCA EXTRATERRESTRE 
CON VOCACION DE SERVICIO 
PARA APOYARNOS EN LA 
CARRERA ESPACIAL


¿LO CONSEGUIREMOS?
 
           


                                     
 

domingo, 2 de enero de 2011

UN MUNDO OLVIDADO

Manuscritos de Aurora Roubik
CAPITULO IV

Otra vez atrás en el tiempo. Hay una señora con un bebé, es joven, calculo que bordea  los veinticuatro años, al bebecito no lo veo pero sé que está ahí, dentro de su coche, es muy  raro, me parece hecho como de madera, es antiguo, de color celeste, si  estuviera en la Tierra, pudiera ser un coche cuna de los años cuarenta  más o menos, tiene partes metálicas y es bastante grande, tiene una capota que se ubica tanto atrás como adelante.

Tuve que hacerle una seña a Adolfo para que me escuchara un segundo.

¡Que ganas de saber qué cantidad de años nos separan! Digo esto no pensando en años de trayectoria sino en siglos de habitabilidad.

¿No te parecería interesante?

Pude darme cuenta que lo único que le interesaba por el momento era que yo siguiera trasmitiendo cual emisora deportiva.

Para retomar el tema en el acto, me hizo saber que se alegró muchísimo puesto que recordaba   haber visto coches similares a los que yo describía, cerca del año 1945 en Cartagena de Chile.

 Continúo, no pienso permitir que me  interrumpan, la señora pudiera ser cualquiera de  nosotras, usa una falda azul angosta hasta la rodilla y un chaleco color burdeo, tiene  abajo una blusita color crema.  Su peinado es muy pegado a la cabeza con grandes ondas, su pelo  oscuro  esta dividido al lado derecho, no sé si tiene un discreto moño a su pelo muy  corto. Su rostro es bastante clásico y muy apacible. Tiene en su dedo medio una argolla que me hizo pensar en una alianza matrimonial ¿casualidad?  En todo caso  era su mano  derecha  y en la izquierda  adivino un reloj pulsera  como los nuestros,  en lugar de decir “adivino” bien pudiera decir  “veo con el ojo  de la imaginación”, pero tal vez confunda más aún.

Adolfo viene con dos vasos  de jugo, está eufórico.

¿Te has dado cuenta de que ese planeta es de nuestra era? ¡Que vivió nuestros años cuarenta!

Yo no estaba tan alegre por eso...de verdad estaba convencida que habían vivido sus años cuarenta, llamados de cualquier manera.

... Y pensar, seguía Adolfo... que el letrero te dio la clave de todo.

Ahora... tenemos que estar claros... la ropa de la señora, también la ubico en la época del coche, no obstante...los comedores, los robots y ni que decir los baños son muchísimo más modernos que los que tenemos hoy en el 1998 en Venezuela.

¿Será  entonces que estuviste en diferentes  tiempos en el mismo planeta?

¡Cálmate Adolfo!, mi voz sonó mucho más tranquila de lo que realmente estaba. Seguramente ellos y muchos otros han vivido nuestras mismas etapas, pero dudo que en secuencias paralelas. Yo sólo sé que para mí es hoy y para ellos lo ignoro... y ésa es mi realidad. No pienso, no debo y no quiero perder mi objetividad y te pido que si alguna vez  ves  que camino en sentido contrario al aquí y al ahora...avísame  y ayúdame.

Lo abracé fuertemente en busca de una protección que  para ése momento necesitaba. Traté de descansar unos momentos, pero no podía apartar de mi mente las imágenes tan nítidas de lo que yo veía real y era un mundo irreal para mi propia realidad.

Yo creo, me escuché decir, que de alguna forma estos  espíritus lograron materializar  las cosas.

¿Materializarlas para que tú las vieras?

No, no, creo que para ellos revivir de alguna forma, honestamente no sé qué decirte. Yo misma estoy llena de dudas. En todo caso, lo único que tengo que hacer es interceder por ellos, es como pedir que “revisen un expediente”. No obstante, creo que también pudieron haberlo hecho en forma directa, eliminando intermediarios. Lo  haré de todos modos, aunque no tengo ni la menor idea de cómo comenzar.  Me tranquiliza la idea de que como se trata de algo tan importante, se hará sólo.

Adolfo vuelve con sus controles.

¡Fíjate! dijiste que en la Torre habían como tres  personas, nombraste a un aviador, la señora del bebé, el bebé mismo, mencionaste también a otros, también nombraste a los mecánicos y los de mantenimiento ¿vistes a otras y que hacían?

La voz de Adolfo se me fue alejando, un ligero pestañeo y la sensación de que no estaba  sola fue el presagio de que algo ocurriría.



sábado, 1 de enero de 2011

¡ADIOS AÑO VIEJO! ¡HOLA AÑO NUEVO!











Cuando nuestro viejo reloj cucú colocado estratégicamente en la pared central de nuestra vieja galería, dio las 12 campanadas acompañado del característico  piar de la pareja de pajaritos que alegremente  aparecían cada vez que las ventanitas ya cansadas de tanto abrir y cerrar sus postigos para anunciar cada nueva hora del transcurso del interminable tiempo y los abrazos de quienes compartíamos la típica cena de fin de año con las animosas carreras con maletas llenas, las manos de muchos apretando fuertemente un billete de la más alta denominación que su economía les permitía ostentar, mientras que las más pequeñas se llevaban las manitos a sus cinturas como corroborando la existencia de sus pantaletas amarillas y sus hermanitos trepaban temerariamente a una silla en espera de no sé que y el rodar de las fuentes con lentejas y uvas para la buena suerte llenando platitos que nos han acompañado con sus figuritas verdes y rojas por muchos años y   el ensordecedor ruido de toda clase de fuegos artificiales iluminando el adornado cielo con su tapete de estrellitas, me hizo sentir algo de nostalgia por los 365 dias que dejamos pasar haciendo muchas cosas, pero dejando  de hacer tantas otras que seguramente hubieran podido mejorar un poquito los alrededores en que me muevo.

Disimuladamente sequé algunas lágrimas que brotaron de mis ojos por esa causa. No fui lo suficientemente discreta porque mi nieta menor se acercó presurosa a preguntarme que me pasaba. Ya más repuesta le explique qué nada que en estos momentos pudiera remediar, lloro le expliqué, por todo lo que no fui capaz de hacer en el año que terminó.

Con aquella sabiduría infantil que la mayoría de las veces resulta inmejorable, me dijo muy segura y tranquila:
“Seguramente empezaste muy tarde” y se fue corriendo a buscar un trozo de torta negra que en ese momento servían.

 Mentalmente acusé recibo de la lección y no pienso desaprovecharla, por lo que estoy empezando ahora, no quiero dejarlo para más tarde, mi primera “cosa hecha” es invitarte a hacer mucho este año y a empezar ya.

Un gran abrazo para todos y que la maravilla de todo lo mejor inunde vuestros hogares al igual que el mío.

Aurora

imagen del mundo de los sueños de Gilbert Williams