sábado, 8 de enero de 2011

El disco trilobulado de Sakkara del príncipe Sabu.

                                 imagen:http://tejiendoelmundo.wordpress.com


El disco trilobulado de Sakkara del principe de Sabu tambien rueda de Sabu
Un recipiente con forma de tazón de esquisto, este es un tipo de roca negro azulada caracterizada por quebrarse fácilmente en hojas.
Condiciones del hallazgo: El disco trilobulado fue descubierto por el famoso egiptólogo Brian Walter Emery, durante la excavación de la tumba del Príncipe Sabu, hijo del faraón Adjuib. El artefacto, que mide 60 centímetros de diámetro y 10,6 de altura en el centro.
Algunos, como el reconocido investigador Cyril Aldred,(desencarnado en 1991) opinan que el disco no es más que la reproducción de un objeto metálico mucho más antiguo que este.
Algunos incluso llegan a asegurar, que sería la reproducción egipcia de una válvula de combustible de un motor de cohete, reproducida del original: la pieza de una nave espacial, llegada al Antiguo Egipto desde las estrellas, en tiempos remotísimos.

Exibido  en la primera planta del Museo del Cairo

Según G.A.B.R. es el rotor de una maquina del tiempo.de un habitante de otra galaxia que vino a la Tierra después de la Tercera Era del Hielo.

A.R.de B dice: Lo mismo, pero me atrevo a agregar que está hecha de un material de la tierra y es una réplica que se le hizo en honor al viaje hacia otro mundo que daria.  el hijo del faraón, como ellos creían en el “mas allá”.
Su compenetración con el extraterrestre, ponia la relacion en niveles de amistad.

Sabu era hijo del Faraón y no fue dificil lograr que los artesanos fabricaran la pieza siguiendo el modelo de la maquina original la que era la encargada de trasladar a los extraterrestres que visitaban la Tierra. 

¿Que eran las máquinas del tiempo?, eran naves que iban y venían para poder viajar como lo hacía su amigo extraterrestre. En la cultura egipcia se usaba como de hecho lo prueban los hallazgos encontrados el colocar al lado del fallecido cosas utiles ademas de suntuarias para su largo viaje.Por lo tanto esta pieza de maquina era una mas de esas provisiones.
No estaba tratando de cambiar las reglas del juego de la reencarnación egipcia ni mucho menos sino sencillamente un tributo al viaje.

G.A.B.R Todo eso es cierto

El disco trilobulado fue descubierto por el famoso egiptólogo Brian Walter Emery,(desencarnado en 1971), durante la excavación de la tumba del Príncipe Sabu, hijo del faraón Adjuib.

Realizando unas excavaciones en el año 1.936, en la zona arqueológica de Sakkara, fue descubierta la Tumba del Príncipe Sabu, hijo del faraón Adjuib, gobernante de la I Dinastía (3.000 a.C.).
El Príncipe Sabu está perfectamente documentado y existió unos tres mil años antes de Cristo. Era hijo del faraón Adjuib que perteneció a la Primera Dinastía, de lo que se ha venido en llamar "El Egipto Arcaico".

 

 





2 comentarios:

Cientifico audaz dijo...

Ciertamente,habiendo tantos seres extraterrestres viviendo en la tierra,con toda seguridad alguno se acewrcara a las oficinas gubernamentales correspondientes y prestara su ayuda.
Seria conveniente ayudarlo con alguna direccion.

Adolfo Borquez C. dijo...

Cientifico audaz:
Seria conveniente que el primer contacto fuera a travez de este medio.
Saludos