lunes, 16 de junio de 2008

Comentarios del blog:auroraroubik.zzr.es perdidos

auroraroubik Says: Junio 5th, 2008 at 18:53

Me sucedió lo que no debiera ocurrir. Mi Blog tuvo un desperfecto y no pude salvar todo el contenido, lo que mediante un traspaso logré conservar es lo que puedo responder. Mil disculpas a quienes me hicieron llegar sus comentarios. Estoy segura que no volveré a perder información. Un saludo muy especial y mi sincero agradecimiento.Aurora Roubík.

2008-05-24, Interesante el tema de la escritora,sera que encontro parte de la tribu perdida de Israel?

Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo. Debo ser sincera y reconocer que algunas veces lo he pensado, pero no tengo datos suficientes que me permitan asegurarlo. Tal como he explicado, me baso en recuerdos que afloran de alguna forma poco común. Atentamente.

2008-05-24, Donde se puede comprar el libro”Un Muy Lejano Ayer” ya esta a la venta en Librerias? parece bueno Sack-

Estimado Sack.En estos momentos “Un muy lejano ayer”, se encuentra concursando en España, recién para finales de septiembre espero novedades. Dependiendo del resultado la publicación será antes o después. Gracias por su interés.

2008-05-24, Sera que tendremos una Novelista Latinoamericana ganando en Cafe Gijon? Suerte Venezuela Abraham.

Abraham:Me encantaría que así fuera. Muchas gracias por sus buenos deseos.

2008-05-24, Comunidad de amantes de la literatura del año A.C.,apoyemos a esta escritora Latinoamericana, el premio debe quedar en Venezuela,ya que el pais nunca ha ganado un premio en españa,aparte de este que seguro lo lograra, apoyemosla Maria Sovanola Venezuela

María Sayanola: ¡Que lindas palabras! El tiempo pasa muy rápido, pronto lo sabremos. Por el momento disfrutemos con el mismo optimismo que demuestra los días que faltan para tener el resultado. Mil gracias por su apoyo.

2008-05-24, Suerte escritora,lo lograras,el titulo Un muy Lejano Ayer evoca ensueños de arena y sol,aventuras y amor a la luz de las estrellas Rozana abur

Rozana: Gracias por tan lindo deseo. Con tu comentario te retrataste por completo, te aseguro que el libro te encantará.

2008-05-24, Con camellos en tu novela me imagino sera toda una suerte de aventura, quizas ahy hay parte de los pergaminos de las cuevas de Kumram? Ahmed Ben Gur

Ahmed Ben Gur:Es verdad…hay camellos y una gran aventura. Sobre los pergaminos, lo he pensado algunas veces. Lo cierto es que “Un muy lejano ayer” lo escribí hace varios años (aunque nunca hice nada por publicarlo), para entonces no teníamos noticias del hallazgo en las cuevas de Kumram .Gracias por sus líneas.

auroraroubik Says: Junio 9th, 2008 at 13:18
hola aurora
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.
Manuscritos is proudly powered by WordPress running on Zzr.es. Entries (RSS) and Comments (RSS).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima no ganaras en cafe gijon Aurora,pero me imagino que pronto te llegara la oportunidad.SUERTE
Azzan

Anónimo dijo...

Azzan:
Tienes toda la razón, pero mientras tanto yo sigo escribiendo. Gracias.
Aurora

Anónimo dijo...

Aurora;
Cuando sale tu libro "Un muy lejano ayer".
Soy de origen arabe -judio y realmente lo poco que se lee en el prefacio de tu novela estas describiendo parte de la historia de nuestros pueblos,es increible que te hayas trasladado a esa epoca,¿es que acaso tus abuelos o mas atras de ellos han transmitido estas historias en forma verbal,como las historias de la biblia ? ¿Como lo haces realmente? He buscado en libros de historia e Internet y lo que tú narras en tu novela ni siquiera hay atisbos de esa. época.¡Imaginate 338 A.C.!

Ben Sadam
Historiador

auroraroubik@gmail.com dijo...

Ben:
Los trámites para publicar están en curso, prometo avisar por este medio.
Sobre el tema, "mi traslado a la época" es poco convencional, tengo recuerdos de vidas pasadas. Me ha ocurrido en ocasiones que deseo profundizar en alguna de ellas y no me ha sido posible encontrar datos (lo mismo que mencionas).
Mi familia judía en gran parte no sobrevivió a la tragedia conocida y te puedo asegurar que no tuve la suerte de contar con historias trasmitidas por vía oral, me hubiera encantado.
Gracias por tu interés.
Aurora